Idioma

Agenda

martes
20
20/10/20
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
No hay eventos este día.
Tiempo Título Tipo  
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.

Blogs

El museo de Son My

El museo de Son My
La mayoría de la gente ha oído de la masacre, que se llama My Lai por los norteamericanos – un término equivocado, pero usted aprenderá todo acerca de eso en el museo. Básicamente, algunos soldados estadounidenses perdieron sus mentes y en lugar de tratar de derrotar sistemáticamente los posibles simpatizantes del Vietcong, decidieron ejecutar a cada hombre, mujer, niño y lactante de dos pequeñas aldeas en el pueblo de Son My. Varios otros soldados americanos, que no habían perdido sus mentes, amenazaron con abrir fuego contra sus propias tropas si no se detuvieron. Esto frenó la masacre de abajo, y los buenos fueron capaces de batir diez víctimas potenciales a la seguridad en un helicóptero. El museo relata vívidamente el incidente en detalle inquietante, castigando a los culpables y alabando los héroes del día. Veteranos estadounidenses que visitan el museo rompen rutinariamente a llorar, y era muy fácil ver por qué.Si te interesa saber más de este museo, por favor contacta con nuestros viajar a Vietnam para su conocimiento.

La fiesta tradicional de los Cham
La fiesta Kate del grupo étnico de Cham en Vietnam se organiza cada año a principios de julio del calendario lunar tanto en las familias como en los lugares públicos. Es la fiesta más importante de la comunidad de los brahmanes, en la que se conmemora a los ancestros y se reza por un clima favorable y por una buena cosecha. La fiesta es también una ocasión para que los peregrinos puedan reunirse realizando los rituales y disfrutando de juegos divertidos y bailes fascinantes.

Según la creencia de los Cham, las torres son moradas de los dioses. Por eso se realiza el ritual de echar agua sobre estatuas de dioses. Los creyentes bailan, cantan alrededor utilizando el agua goteada de las estatuas para aplicarla sobre la piel con la esperanza de que les traiga suerte. Se realizan también otros rituales como la procesión de la estatua, la ofrenda…La fiesta Kate muestra una combinación interesante entre la cultura local y la religión originada en el extranjero. Se adoran los dioses religiosos pero también se rinde culto a los héroes nacionales. Esto contribuye al enriquecimiento cultural de Vietnam.

Fuente: Hotel en Hanoi

La inversion extranjera en Vietnam

Seguro
Al favor de la reforma economica, la Compama Vietnamita de Seguro, comunmente conocida como Bao Viet, monopolizaba los asuntos de Seguro. La monopolizacion fue desmantelada tras la fundacion de las companias vietnamitas de seguro con acciones compartidas y de las firmas extranjeras de misma modalidad. En teoria, el mercado de seguro vietnamita se habfa abierto para los inversionistas extranjeros desde la pro-mulgation del Decreto 100/CP en mera firma de seguro de acciones compartidas con el extranjero no se fundo hasta 1996. La industra ahora se regula por la Ley sobre Negocio de Seguro la cual fue aprobada en 9 de diciemhre de 2000 y ? en vigor en 1 de abril de 2001; Decreto 42-2001-ND-Cp Decreto 43-2001-ND-CP promulgados por el Gobierno en i de agosto de 2001; y el Circular 98-2004-TT-BCT y ei Circular 99-2004-TT-BCT del Ministerio de Finanzas datada en 19 de octubre de 2004.

La Ley de Seguro permite a los aseguradores extranjeros y las companias de pago de seguro a que establezcan las entidades de 100% propiedad extranjera o de acciones compartidas con los contrapartes vietnamitas para operar el negocio del Seguro. Sin embargo, el licenciamiento todavia esta sujeto a los compromisos sobre el acceso al mercado del pais acorda- do con el mundo exterior; y en una base de caso por caso, en dependencia de las nececidades para el desarrollo del merca-do.

Actualmente, existen unas docenas de companias de seguro que se operan en el pais, incluyendo a las companias de propiedad estatal, las firmas de acciones compartidas (poseidos por los accionistas domesticos), las de acciones compartidas entre los contrapartes extranjeros y vietnamitas, las filiales plenamente pertenecientes a las firmas de seguro extranjeras, y las companias de 100% propiedad extranjera. La inversion extranjera ha sido licenciada en ambos seguro de vida y no–vida en Vietnam.

Vietnam comprometio que despues de su ingveso al OMC, permitiria a los proveedores de seguro extranjeros para pro veer las empresas de inversion extranjera y los extranjeros traba-jando en Vietnam con los servicios transfronterizos y visado Vietnam, incluyen- do a los servicios de re-seguro, servicios de seguro en la trans-portation internacional (transporte maritimo internacional, aviation comercial internacional y el transito internacional); servicios de seguro y re-seguro para bancarrotas; consultation, actuarial, servicios de valoracion de riesgos y servicios de demanda para la liquidation. No hubo limitaciones en el consumo de seguro extranjero por los consumidores vietnami-tas.

Vietnam tambien hizo el compromiso permitiendo a las com- panfas de seguro extranjeras para operarse en el pais bajo los terminos siguientes:

  • Vietnam otorga el permiso a las compamas de seguro extranjeras para operarse mediante las filiales de 100% propiedad extranjera. El pais tambien permite a las com-panies de seguro extranjeras para abrir las sucursales directas, ofreciendo el seguro de “no-vida” despues de 1 de enero de 2012.
  • Vietnam provee a las compamas de seguro extranjeras con el pleno trato nacional. En actualidad, las compam¬as extranjeras de seguro. No son sujetos a ningiina res-triction en cuanto al acceso al mercado de seguro viet- namita.
  • Ademas, Vietnam pone en implementation su compro-miso para abrir las sucursales en el sector de seguro de “no-vida” de manera consistente con los estandares industriales internacionalmente reconocidos por la Asociacion Internacional de Supervisores de Seguro (AISS).

Contribucion de Capital
La contribucion al capital estatutario de una CA por los accio- nistas fundadores se puede ejecutar en la moneda vietnamita, en divisas liberalmente convertibles, oro, valor de derechos de uso de tierras, valor de derechos de PI, tecnologias y tecnicos u otros bienes prescritos en el estatuto de la compania como contribuidos por los miembros para formar el capital de la compania.Los accionistas fundadores deben registrarse juntos para sus- cribir como mmimo un 20% del numero de acciones ordina- rias “que pueden ser ofrecidas para la venta y deben pagar a plenitud para las acciones "registradas para la suscripcion” dentro de 90 dias a partir de la fecha de emision del certificado de registro comercial de la CA.
En cuanto al pago entero de su contribucion de capital, la CA debe emitir para un miembro un certificado de contribucion de capital. 

Cuando cualquier accionista fundador falla en contribuir a pie- nitud la cantidad del capital como asignado, la cantidad que falta se resolvera con una de las vias siguientes:

- Los accionistas fundadores restantes contribuyen plena- mente la cantidad todavi’a no pagada en proporci6n a su cuota de contribucion al capital estatutorio de la CA;
- Uno o mas accionistas fundadores se acuerdan a contri- buir plenamente el numero de acciones;
- Otra persona quien no es un accionista fundador est& pedida y se acuerda a contribuir plenamente tal cantidad de acciones; tal persona automaticamente se convertir& en un accionista fundador.

Fuente: Dat khach san

viajar a Dalat Vietnam

En medio de las inmensas montañas y bosques de la provincia de Lam Dong, de repente surge una hermosa ciudad que ha sido asimilarse como” Paris pequeño” de Vietnam – Eso es Dalat. Con el viento a través del robo de hojas de pino, el rugido de los saltos de agua, el chirrido de las aves, ell ruido de cascos de caballos, el puro y sano ambiente…, este lugar cautiva a todos aquellos que han estado allí una vez. Los turistas pueden obtener Vietnam visa a la llegada en el aeropuerto de Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh fácilmente y luego volar a Da Lat. 

Dalat – el clima ideal
Dalat tiene sabor único entre los pueblos vietnamitas en parte debido a su clima templado de montaña. La temperature anual promedio es de 18°C, incluso en los días más calurosos del año, la temperatura más alta es sólo alrededor de 31°C, mientras que la más baja es de aproximadamente 5°C. La temporada soleada es de diciembre a marzo del año siguiente, y la temporada de lluvias empezará de abril a noviembre. Sorprendentemente, cada día en Da Lat se encuentran todas las cuatro estaciones, primavera espléndida en la mañana, brillante verano al mediodía, nublado de otoño en la tarde, invierno y frío en la noche.  Aquí hay también mucho vientocon la fresca atmósfera de montañas

Como resultado, el color del Sol en Da Lat apenas se encuentra en otros lugares.  En una tarde de la estación seca, sólo verá a una zona verde de la hierba, las laderas están doradas con “hilos” de oro, brillantes por rayos del sol. El sol cristal sólo se encuentra con una atmósfera transparente y verde de fondo en Da Lat. En la estación seca, Da Lat es a la vez espléndida y apacible con hermosas la luz del sol y la nieve-nubes blancas en la poética de color azul cielo. Su atmósfera y la apariencia merecen la hipótesis del origen de su nombre Dalat que significa” dar alegría a una persona y frescura a otro”.

Dalat – Paraíso de Flores
La temperatura ideal le hace a Dalat un paraíso de flores. Las flores se pueden encontrar en todas partes, en cualquier momento – Las flores cultivadas en jardines, en macetas, en árboles perennes, y flores silvestres en los bordes de las carreteras, escalada vallas. Flores de todos los colores y las especies que compiten entre sí para florecer en primavera. Entre todas, las orquídeas son las más numerosas. En la actualidad, hay muchas preciosas especies de orquídeas incluyendo 71 especies de Dendrobio, 33 especies de Habenaria, 31 especies de PRIA, 22 especies de Liparis, 19 especies de Bulbophyllum, 12 especies de Cymbidium, 10 especies de Vanda, etc…

Dalat – sorprendentes cascadas
No sólo abundan con flores, Da Lat también es famosa por muchas hermosas cascadas, cada una con su propia atracción. En particular, la Cascada Prenn es al pie de Paso de Prenn, a 10 kilómetros del centro de la ciudad. De pie frente a ella, el hombre parece que se mezcla con la naturaleza, y se sentirá libre del mundo terrenal. El agua fluye hacia abajo desde una altura de 15 m (49 pies) como una cortina blanca que esconde por dentro una cueva en forma de boca de rana.   Los turistas pueden cruzar a través de un pequeño puente y escondido detrás de las caídas.

También hay algunas sorprendentes, como la Cascada Dambril que es de 57 metros de altura y más de 30 metros de ancho en perfecta conservación, la Cascada Pongour y Gougah, las bien conocidas en el altiplano Lang Bian, con una fuerte reducción de los arroyos de altura. La Cascada Gougah se sitúa a 38 km del centro de la ciudad, vierte sus aguas desde una altura de 20 m (65 pies). Plateado Su agua plateado con la luz del sol crea muchos colores brillantes como los matices y tonos de un arco iris.

Considerando que, la Cascada Pongour así como la imagen mística, se encuentra de profundidad en un espeso bosque, a 50 km del centro de Dalat. Se evoca los bosques primigenios con las huellas de bestias salvajes que juegan y merodean por allí por la noche. Su agua, la caída desde una altura de 30 m (98 pies), lo convierte en uno de los más pintorescos saltos de agua en Indochina. En la temporada de lluvias los turistas pueden oír incluso desde una distancia de 3 km (1,86 millas).

Dalat – Antiguo encanto de la arquitectura de Paris
Por estas características del clima y paisajes, Da Lat se considera una ciudad europea en medio de un país tropical. En el pasado, fue impulsada por el deseo de volver a crear una parte de su patria en la colonia de Indochina de los gobernantes franceses. No es de extrañar que esta es una ciudad de bellas villas de ensueño enclavadas en medio de la evocación de la naturaleza cada vez más verdes pinos…

Hoy en día, las casas construidas al estilo francés aquí desde los viejos tiempos aún están considerablemente en conserva. De todas las edades, las villas y hoteles en Da Lat tienen características comunes: los tejados de azulejos y baldosas de color rojo, hogares interiores y chimeneas arriba. Sin embargo, entre más de 3000 villas y hoteles en Da Lat no hay duplicación de esfuerzos. Hay hermosos e imponentes obras como la Catedral (también llamada la Iglesia Cock), Colegio de Pedagogía, Palacios, Hoteles, y la estación de trenes… Da Lat se parece a París en su esquema arquitectónico y la diversidad. Por otra parte, las casas en Da Lat se construyeron en las laderas de la creación de espectaculares vistas.  Las villas están dispersas en las laderas no en cualquier orden mecánico, largo o corto, grandes o pequeños, más sus diferentes posiciones en las colinas, las viviendas en Da Lat crean una imagen viva y singular con diversas arquitecturas impresionante.

Mostrando 3 resultados.