MónCat soporte

Acompañar y facilitar la materialización de tus decisiones ... en relación con la movilidad residencial y laboral en el ámbito internacional. Esta es la finalidad de este portal de la Generalitat de Cataluña.

En este portal encontrarás, adaptados a las necesidades específicas de cada situación, los servicios que la Generalitat pone a tu disposición para cada etapa del proceso.

MónCat información

Disponer de información actual, cierta y útil antes de tomar cualquier decisión ... es siempre garantía de un resultado mejor.

Con este fin, este portal pone a tu disposición información operativa sobre características y trámites básicos para residir y trabajar en otros países del mundo.

Ante un cambio normativo constante, la garantía de calidad y actualidad en la información reside en la vinculación con las fuentes informativas originarias. Es, pues, conveniente, utilizar los enlaces que se ofrecen para garantizar la actualidad permanente de la información.

logoMoncat

En el entorno laboral actual, las fronteras entre países se diluyen cada vez más, tanto en las iniciativas personales como colectivas. En esta situación, la información cuidadosa, precisa y cierta es la herramienta fundamental que hace posible una toma de decisión ajustada a la voluntad y a las expectativas.

El talento de la ciudadanía y la experiencia profesional, adquirida dentro o fuera de nuestro país, es de vital importancia para el progreso de nuestra sociedad y el crecimiento de las expectativas sociales.

Desde el portal MónCat se pretende ayudar a los ciudadanos a materializar y facilitar la decisión que tomen en cada momento (volver, permanecer, irse), poniéndola en valor y manteniendo el vínculo con la administración y la sociedad que les es propia.