Banner Esquerra Catalunya
Del mundo
a Cataluña
Banner Catalunya
Ofertas de trabajo en Cataluña

 Ofertas de trabajo en Cataluña

El Servicio de Ocupación de Cataluña está comprometido con la intermediación entre ofertas y demandas de trabajo, con el objetivo de ayudar al crecimiento y al reconocimiento de perfiles profesionales competitivos, y de ayudar a las empresas facilitándoles el acceso a los mejores candidatos para cubrir los puestos de trabajo ofertados.

Si buscas trabajo en Cataluña desde el extranjero, a través de Feina Activa puedes identificar tu situación y poner en valor la formación y la experiencia que has adquirido en otros países. Puedes también presentar tu candidatura a aquellas ofertas que consideres ajustadas a tu perfil ya tus expectativas.

Si buscas candidatos para cubrir puestos de trabajo, te puede interesar incorporar a la empresa personas que, además de disponer del perfil profesional adecuado, aporten una experiencia laboral y vital singular y enriquecedora: a través de Feina Activa puedes hacer una búsqueda específica o complementaria de estos candidatos.

Buscas trabajo en Cataluña desde el extranjero?

Para personalizar el servicio debes darte de alta en el portal. ... Para personalizar el servicio debes darte de alta en el portal.A la hora de hacer el curriculum, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Datos personales: activa los marcadores vinculados específicamente al colectivo de personas residentes en el exterior con voluntad de regreso
  • Datos académicos: si has adquirido un título en el extranjero, Indícales junto con el nombre del centro, la localidad y el país.
  • Datos profesionales: para cada experiencia hay un marcador que te permite indicar si la has obtenida en el extranjero o no, y en el campo para la descripción puedes poner el nombre de la empresa, la localidad y el país.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles, y presentar tu CV a todas aquellas que creas que responden a tu perfil ya tus expectativas.

Buscas personal con experiencia laboral en el extranjero?

Una vez incorporada una oferta en Feina Activa:

  • Puedes hacer una búsqueda activa de candidatos: entre los criterios de búsqueda que puedes utilizar está la pertenencia al colectivo de personas residentes en el extranjero con voluntad de retorno, así como el activo de experiencia laboral que se ha adquirido.
  • Puedes visualizar los datos de los candidatos que se han interesado por la oferta: entre estos datos está la pertenencia al colectivo de personas residentes en el extranjero con voluntad de retorno y la experiencia que se ha adquirido, en su procede.
  • Puedes priorizar y seleccionar las personas que más se ajusten a tus expectativas y los requerimientos del puesto de trabajo.

Tras valorar el currículum de los candidatos que te interesen, podrás invitarlos a participar en el proceso de selección relacionado con la oferta.

Los candidatos invitados al proceso de selección deberán aceptar la invitación correspondiente para poder ser incorporados a la oferta.